CÁDIZ CF

Sergio Sánchez: «Yo también quería que Jurado viniera al Cádiz CF»

«Se traen fichajes que hacen falta y que suben el nivel», asegura el experimentado zaguero de la escuadra gaditana

Sergio Sánchez fue el encargado de atender a los medios de comunicación a la finalización de la cita entre UD Los Barrios y Cádiz CF, tercer amistoso de la pretemporada para la escuadra entrenada por Álvaro Cervera y que acabó con triunfo gaditano gracias al gol de Caye Quintana.

Más allá del resultado, Sergio Sánchez señaló: « Ahora se trata es de coger ritmo físico, condición física y conceptos de juego. Además hemos ganado todos los partidos y vamos cogiendo buenas sensaciones».

Alineado como lateral, posición que no es desconocida para él, en varios partidos de esta pretemporada, el futbolista catalán aseguró: «Hace muchos años que dejé de jugar en esa posición porque juego de central. En estos momentos no hay laterales y me viene bien coger ahí el tono físico ».

En cuanto a las incorporaciones, el zaguero cadista destacó: «El mercado de fichajes está siendo bueno para el equipo. El club ha reforzado todas las líneas y en ese aspecto está haciendo un trabajo espectacular. Se están trayendo cosas que hacen falta y que suben el nivel ».

Entre esas altas se encuentra la de Jurado , su excompañero en el Espanyol y con el que ahora vuelve a coincidir. «Nos une una amistad fuera de los terrenos de juego y también dentro. Nos conocimos con 15 añitos y hemos mantenido contacto durante todos estos años a pesar de las distancias. Yo también quería que viniera aquí , que jugara en su tierra y lo hiciera conmigo. Estoy muy feliz de tenerlo y de aprovechar su enorme talento».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación