Sergio Sánchez y José Manuel Jurado.
Sergio Sánchez y José Manuel Jurado.

CÁDIZ CF

Sergio Sánchez quiere a su amigo Jurado en el Cádiz CF

El central le dedica estas palabras al sanluqueño en redes sociales: "Feliz cumpleaños amigo, hermano ¿quizás compañero?"

Por  18:36 h.

El Cádiz CF piensa dar un golpe de efecto este verano con la incorporación del sanluqueño José Manuel Jurado. El mediapunta apura sus últimas oportunidades futbolísticas en el fútbol chino, como uno de los estandartes del Changchun Yatai. Pero el club gaditano le ofrece la ocasión de regresar a casa, a un fútbol competitivo como el que se vive en la Segunda División y a un vestuario donde guarda a un buen amigo.

No es otro que Sergio Sánchez. El central coincidió con Jurado en el Espanyol y trabaron una gran amistad. Intercambian mensajes en redes sociales donde hacen público su cariño. Este mismo sábado, el central felicitaba al gaditano en una historia de Instagram con este comentario: “Feliz cumpleaños amigo, hermano ¿quizás compañero?”.

Es otra prueba más de la posibilidad de que Jurado recale en el Cádiz CF. Y por supuesto un refuerzo a nivel de imagen y de vestuario. Sergio es uno de los pesos pesados del equipo amarillo, hombre de confianza de Vizcaíno, y tanto en redes como a nivel interno le abre las puertas de Carranza.

sergio-jurado

Las partes están interesadas. El Cádiz CF quiere a un mediapunta que ha militado en conjuntos de enorme nivel como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Schalke 04 y Watford. Acaba de cumplir hoy mismo 33 años (29 de junio de 1986) y entra en la última fase de su carrera. Jugador de envidiable técnica, aportaría mucho fútbol al equipo de Cervera, que parece va a prescindir de Aketxe.