Sergio Sánchez apunta al Cádiz CF.
Sergio Sánchez apunta al Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Sergio Sánchez, a punto de recalar en el Cádiz CF

El zaguero catalán llega libre y firmaría por dos temporadas, a 250.000 euros por año

Por  10:24 h.

Sergio Sánchez se convertirá, si nada extraño sucede, en jugador del Cádiz CF en las próximas horas. El zaguero se encuentra pasando el reconocimiento médico para poder recalar en un equipoque necesita recomponer su línea defensiva.

El que fuese jugador de Racing de Santander, Málaga, Sevilla FC (allí coincidió con Óscar Arias, actual director deportivo cadista), Panathinaikos y Rubin Kazan se encuentra libre desde que acabara este verano su vinculación con el Espanyol, su club de formación y al que regresó para cumplir su última etapa.

Nacido en la localidad catalana de Mataró hace 32 años, Sergio Sánchez firmaría por dos temporadas, a 250.000 euros por año.

De esta manera se reforzaría una línea en la que el Cádiz CF sólo cuenta ahora con Kecojevic y Marcos Mauro debido a la lesión de Servando en Tenerife durante la Copa del Rey. También Edu Ramos podría jugar como central pero de momento está cumpliendo en el doble pivote.

Aunque Sergio Sánchez es el elegido, otro de los jugadores pretendidos era Alberto Guitián, muy del agrado del técnico Álvaro Cervera.