Cádiz CF

Sergio Sánchez: "Ganar indica la ambición y la intención del club"

El central catalán cree que el Cádiz CF fue "justo merecedor de los tres puntos independientemente del penalti"

Sergio Sánchez era uno de los jugadores elegidos por el departamento de prensa del Cádiz CF para analizar el partido ante el Albacete. El veterano defensa cree justa la victoria y necesaria porque "ganar hoy indica la ambición del equipo y la intención del club. Además, hacerlo en una fecha tan señalada como Carnaval es una motivación extra para nosotros por regalar esta alegría a la afición"

No quiso mojarse sobre el penalti del partido, no lo pudo ver dice, pero sí que tiene claro que el Cádiz CF es el justo vencedor. "Hemos podido sentenciar en la primera parte y hemos creado muchas ocasiones; de ellos no recuerdo apenas", manifestó. E incidió diciendo que "independentiemente de que el penalti sea o no, por ocasiones el resultado es justo porque hemos sido superiores".

El Albacete llegaba a Carranza con la fama de ser un equipo ambicioso, algo que no se apreció demasiado. Para Sergio Sánchez, en este sentido, el papel del Cádiz CF es clave. "Nos hemos ganado el respeto de los rivales en Carranza", dijo. Al ser cuestionado por si las numerosas bajas del rival podían haber afectado al rendimiento del once de Ramis contestó con una buena salida. "Nosotros también teníamos bajas importantes como las de Machís, Garrido o Marcos Mauro. Pienso que hemos sido capaces de que esas ausencias no se notasen tanto y en cambio ellos sí que notaron las suyas".

No quiere lanzar las campanas al vuelo tras este triunfo, el cuarto consecutivo. "Hemos tenido la suerte de ganar antes ocho seguidos y ahora llevamos cuatro. Creo que mirar eso te hace llevar una mochila de peso que no nos conviene porque hay que ir partido a partido. Ya cuando quede un mes veremos donde estamos", aconsejó.

Sobre las entradas de los nuevos hombres en el once, Sergio Sánchez piensa que "ayuda que el que entre de nuevas en el equipo dé nivel y luego sea difícil sacarlo del once porque esto hace que el nivel grupal suba".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación