Sergio Sánchez estira durante un entrenamiento.
Sergio Sánchez estira durante un entrenamiento.

Cádiz CF

Sergio Sánchez confirma su negro comienzo

Dani Romera, Marcos Mauro, Servando y central catalán no jugarán en Extremadura

Por  12:44 h.

Como era previsible, salvo para los comunicados esperanzadores del club, Marcos Mauro y Sergio Sánchez volverán a perderse un partido del Cádiz CF cuando peor están las cosas en la retaguardia. Junto con el central barcelonés no viajarán a Almendralejo los también centrales Servando y Marcos Mauro y el delantero Dani Romera.

Se confirma así lo malos presagios con un defensa que ha llegado inactivo al equipo en las últimas semanas y que ha roto a las primeras de cambio. A la vez, se confirma también el sospechoso comunicado de hace una semana en el que según el parte médico del equipo se daba la posibilidad de que tanto Marcos Mauro como Sergio Sánchez pudieran estar disponibles para, ojo aquí, ¡el partido del pasado domingo ante el Nàstic de Tarragona en el Carranza! Raro, raro, raro…

Así pues, Cervera volverá a tener que confiar en la pareja de centrales formada por Kecojevic, que comenzó la semana con molestias, y el mediocentro adaptado a defensa Edu Ramos.

Dani Romera sigue con molestias en el hombro, Servando, que aún tiene tornillos en su rostro tras la operación en Sevilla, no está disponible y los centrales Mauro y Sergio Sánchez siguen recuperándose de sendas microrroturas.