CÁDIZ CF

Sergio Sánchez y Carrillo, bajas ante el Granada

El central y el delantero se unen a Servando y al sancionado Garrido en la lista de ausencias del Cádiz CF de cara al encuentro de este viernes

El Cádiz CF contará con algunas bajas este viernes ante el Granada. A la ya conocida ausencia del isleño Servando , que sigue recuperándose de su triple fractura facial, el equipo de Álvaro Cervera suma tres pérdidas más de cara a esta jornada.

Por una parte, el central Sergio Sánchez continúa en periodo de recuperación de su lesión y aún no podrá regresar a los terrenos de juego. El central catalán tuvo que ser sustituido en La Rosaleda en el mes de diciembre y desde entonces no ha podido jugar, perdiéndose los encuentros ante Deportivo y Osasuna, con parón navideño incluido.

Tampoco podrá estar el delantero Carrillo, con molestias en la rodilla. El murciano venía de marcar el tercer gol del Cádiz CF ante el Deportivo, pero no dispuso de minutos en El Sadar ante Osasuna. Esta vez tampoco será de la partida.

Por otra parte, Garrido tendrá que cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El Comité de Competición ha confirmado el castigo, aunque el Cádiz CF ha recurrido ahora a Apelación.

Diferentes son las bajas de Agra y Karim , que ya no están a las órdenes de Álvaro Cervera. El extremo portugués terminó su cesión en el Cádiz CF y ahora juega en Polonia con el Legia Varsovia, mientras que el centrocampista galo ha sido cedido por el Cádiz CF al Elche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación