Sergio González en un partido con el Cádiz
Sergio González en un partido con el Cádiz

Cádiz CF

Sergio González vive “un sueño” en el Cádiz CF

El canterano agradece la confianza depositada por Álvaro Cervera y sus compañeros del primer equipo

Por  13:47 h.

Sergio González está viviendo “un sueño” esta temporada que es muy importante en su carrera. Así lo reconoció el canterano ante los medios de comunicación tras la sesión de este jueves. Pese a todo asegura que “siempre con los pies en el suelo, intentando cumplir los sueños personales de cada uno, pero lo que estoy viviendo ahora mismo es un sueño”.

El jugador cadista está gozando de minutos con el primer equipo y no duda en agradecérselo al técnico Álvaro Cervera. “Estoy muy agradecido al míster y a los jugadores por la confianza que han depositado en mí. Yo intento trabajar cada día para dar lo mejor de mí”, manifestó.

Aunque el camino no ha sido fácil, el canterano ha ido subiendo escalones desde que llegó a la entidad cadissta. “Estoy muy contento. Es mi séptima temporada aquí, llegué con 16 años en juvenil de primero. Creo que fue en 2014. Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. El B estaba en Tercera, bajó, y poco a poco ha ido creciendo. Se va notando tanto en el primer equipo como en el filial, y obviamente la cantera”, indicó.

Para el joven Sergio, la confianza del míster es fundamental en su progresión, aunque  reconoce que “todas las temporadas que he estado con el primer equipo siempre he intentado dar lo máximo de mí, con la máxima ilusión. Se está dando la circunstancia que se está dando, me están dando la oportunidad de jugar y yo estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar”.

En este sentido destaca que su buen hacer con el filial de Pavón le ha servido para dar el salto. “En principio no se me planteó salir en verano, veníamos de hacer buena temporada con el filial, subimos y me apetecía quedarme aquí. Al principio no contaba con el primer equipo, pero se han dado las cosas bien, hemos hecho buena primera vuelta con el filial y Cervera me ha terminado dando minutos con el primer equipo”, explicó.

Del mismo modo, destacó el trato que los jugadores del primer plantel tienen hacia los jugadores de la cantera. “Los del primer equipo hacen que sea muy fácil para los canteranos subir a entrenar con ello, es una familia y nos acogen bastante bien. Desde el principio. Todos me dan muchos consejos cada día, aprendo mucho con ellos”.

Finalmente, sobre el Numancia, aseguró que es un rival fuerte. “Todos los partidos de Segunda son complicados, sabemos a lo que nos enfrentamos este fin de semana y sabemos que es un rival complicado. Queremos acabar bien el año en casa con nuestra afición, con nuestra gente”.