CÁDIZ CF

Sergio González: «Jugar en Primera sería increíble»

«Me quedo con el partido ante el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí por parte del club, de los jugadores y de la afición», señala el canterano

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A día de hoy Sergio González es el estandarte de la cantera del Cádiz CF. Claro ejemplo de constancia, paciencia, fe y trabajo, el polivalente futbolista se ha ganado un puesto en el primer equipo y la confianza de Álvaro Cervera. Tanto que ya ha sido atado y bien atado por la entidad gaditana.

Esta temporada jamás se le olvidará a un canterano que comenzó siendo uno de los estiletes en un Cádiz B que debutaba en la categoría de bronce. Lo hacía después de convertirse en uno de los artífices del histórico ascenso del filial a Segunda. «Empecé esta temporada de una manera muy ilusionante con una nueva etapa con el Cádiz B en Segunda B. Fue un debut esperanzador ante el Real Murcia en El Rosal, encuentro que ganamos», recuerda en la entrevista concedida a los medios oficiales del Cádiz CF.

Tan bien lo hizo con el filial y en los entrenamientos del primer equipo que pronto se fue asentado en la primera plantilla. «Gracias a Dios tuve la oportunidad de contar con bastantes minutos con el primer equipo. El mes de diciembre fue bastante bueno y jugué varios partidos con el Cádiz CF en Segunda. Al final acabó LaLiga SmartBank como todos queríamos y soñábamos », señala. Y es que Sergio González siempre estuvo dispuesto a lo que fuese. Sin desfallecer.

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han dado de poder celebrar algo histórico y que se me quedará grabado toda la vida », añade el de Cartagena, quien a nivel individual destaca « el partido ante el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí por parte del club, de los jugadores y de la afición. También por cómo se dio el encuentro». Y en cuanto a nivel colectivo se queda con « el día del ascenso a Primera. Lo celebramos todos juntos en El Rosal y fue una alegría muy grande. Era algo que todos soñábamos con muchas ganas y mucha ilusión. Hubo momentos complicados pero al final ha merecido la pena».

La máxima categoría ya está ahí y él quiere formar parte de esa plantilla. « Jugar en Primera sería increíble. Es un sueño que todo niño tiene cuando empieza en el mundo del fútbol. Y o llegué al Cádiz CF muy joven buscando ese sueño y tener esa oportunidad sería increíble. Voy a pelear por ello y ojalá se dé», avisa.

Sería la mejor manera de continuar una carrera que crece a pasos agigantados. «Mi trayectoria en el Cádiz CF es bastante larga, con tantos ascensos con los juveniles, con el Cádiz B y con el primer equipo. Sería un placer formar parte de la historia de este club », apunta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación