Sergio García junto a Borja Iglesias esta temporada.
Sergio García junto a Borja Iglesias esta temporada.

CÁDIZ CF

Sergio García será baja ante el Cádiz CF

El contrastado atacante del Espanyol tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja, por lo que no jugará el martes la vuelta copera de los dieciseisavos de final

Por  12:00 h.

El Espanyol ya tiene dos bajas seguras de cara al próximo martes, día en el que se celebrará el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF en Cornellá.

La escuadra blanquiazul, que este sábado visita a las 18.30 horas al Getafe en su encuentro liguero, recibirá al equipo gaditano en la competición copera después del 2-1 de la ida en el Estadio Ramón de Carranza.

Por una parte, el defensa Naldo sigue con su proceso de recuperación después de sufrir una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

A esa baja se ha unido la de su compañero Sergio García. El veterano delantero del Espanyol se lesionó durante la pasada jornada ante el Girona y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. El atacante padece una lesión de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Marc Roca, baja en Getafe

Otro futbolista que no podrá jugar este sábado con el Espanyol en Getafe es Marc Roca. El centrocampista es fijo en las alineaciones de Rubi y está completando una notable temporada, aunque en esta ocasión será baja debido a fiebre y gastroenteritis.

Ausencia sensible la del internacional sub 21 con España, ya que había disputado los 13 encuentros ligueros con el Espanyol, todos ellos saliendo como titular.

Ahora bien, Marc Roca, si nada extraño sucede, podrá estar disponible el próximo martes ante el Cádiz CF en la Copa del Rey.