Sergio Egea, entrenador del Real Oviedo.
Sergio Egea, entrenador del Real Oviedo.

Cádiz CF

Sergio Egea: «El Cádiz CF no tiene ventaja, todo está al 50%»

El técnico del Real Oviedo espera un choque “igualado”, y recuerda que su equipo “juega muy bien de visitante”

Por  14:24 h.

El Real Oviedo afronta el choque decisivo por el ascenso en territorio del Cádiz CF. El entrenador ovetense, Sergio Egea, se muestra confiado ante el reto de subir en Carranza y recuerda que el cuadro de Claudio no es el favorito.

“Mis jugadores saben lo que nos estamos jugando, el resultado del partido de la ida no es malo. No tiene ventaja el Cádiz CF, la eliminatoria está al 50% y vamos a asumir riesgos pero compitiendo de la mejor forma posible”, afirma.

Asimismo, Egea toma como referencia el partido del Tartiere en el que su equipo fue de “menos a más. Vivimos emociones muy fuertes el pasado domingo con el recibimiento que nos dio nuestra afición y  ver el Tartiere lleno. Siempre se suelen decidir estos ‘play off’ en el segundo partido. Veremos como afronta el Cádiz el partido con el apoyo de los suyos, lo que está claro es que ambos clubes tienen dos grandes aficiones que deben estar en una categoría superior”.

El técnico argentino quiere un “partido intenso”. En este sentido tiene fe ciega en su equipo, no puede ser menos. “Vamos a afrontar esta final con nuestros jugadores que son muy buenos, respetamos al rival pero nosotros hemos hecho muy buenos encuentros a domicilio esta temporada”.