Cádiz CF

Sergio: "El Cádiz CF busca aprovecharse de los errores"

El técnico del Valladolid analiza a su rival del próximo sábado en Pucela

L. V.

El entrenador del Valladolid, Sergio González.

Paciencia con balón y vigilancias defensivas. La receta para ganar al Cádiz CF y dar un paso importante hacia el playoff parece clara. Así al menos lo ha dejado dicho el entrenador del Real Valladolid, que también ha atendido hoy a los medios de comunicación.

“El Cádiz CF es un equipo que defiende muy bien y que busca aprovecharse de tus errores para hacer daño al contragolpe, con dos bandas muy rápidas y verticales”, comenzó desgranando Sergio González sobre las características del rival a dos días del duelo ante los gaditanos.

El técnico blanquivioleta no quiso dar pistas sobre el once que alineará este sábado, once que tendrá las ausencias obligadas de Mata y Moyano por sanción. “La ausencia de Mata no puede servirnos como excusa por mucho que esté firmando una temporada descomunal”. Toni Martínez y Antoñito pueden tener su oportunidad de inicio en un equipo en el que puede haber alguna otra variación respecto al que venció y convenció en Oviedo.

Sergio se mostró contento con la cara de su equipo ante los carbayones y se lamentó de que el Pucela no tuviera mayor premio en el partido de su debut ante el Sporting. “Creo que merecimos más. Ya dije en su momento que tenemos una miniliguilla de ocho partidos y tenemos que conseguir el máximo número de puntos esta semana sin pensar en nada más que en el Cádiz".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación