CÁDIZ CF

Seoane estará un mes de baja por una lesión en su rodilla izquierda

El experimentado centrocampista, titular indiscutible en el CD Lugo, no podrá jugar ante el Cádiz CF este sábado en el Ramón de Carranza

El Club Deportivo Lugo tendrá este sábado en el Estadio Ramón de Carranza una baja sensible, ya que Fernando Seoane no podrá estar ante el Cádiz CF.

El centrocampista coruñés sufrió una torsión en su rodilla izquierda , hecho que le obligó a abandonar el pasado martes la sesión preparatoria del CD Lugo.

Una vez realizado el estudio de resonancia magnética se ha diagnosticado una rotura en asa de cubo de menisco interno, de manera que Seoane será intervenido quirúrgicamente durante esta semana y tendrá que esperar algo más de un mes para volver a los rectángulos de juego.

Sin lugar a dudas, la baja de Seoane es una mala noticia para su entrenador Alberto Monteagudo porque el mediocentro gallego es el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada en las filas del CD Lugo, con un total de 2.414, siendo sólo superado en este apartado por el guardameta rojiblanco Juan Carlos, con 2.520 minutos jugados.

Veteranía en la medular

Con su ausencia, Monteagudo se queda sin un futbolista experimentado que a sus 35 años aporta grandes dosis de veteranía y regularidad en el centro del campo. Además aporta una gran entrega física y rigor táctico.

Actualmente Seoane cumple su séptima temporada consecutiva en el club del Anxo Carro. Lo hace en su segunda etapa tras regresar desde el Nástic en el año 2012. Antes también había militado en clubes como Compostela, Alavés B, Burgos y Écija. Una trayectoria dilatada y llena de experiencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación