Yann Bodiger jugó con el Cádiz CF en Chiclana en pretemporada.
Yann Bodiger jugó con el Cádiz CF en Chiclana en pretemporada.

CÁDIZ CF

Semana de presentaciones en el Ramón de Carranza

Akapo y Caye Quintana se presentarán el lunes, Iza y Rhyner lo harán el martes, y el turno de Yann Bodiger y Cala será el miércoles

Por  16:18 h.

El Cádiz CF presentará a partir del lunes a sus seis nuevas incorporaciones hasta el momento y lo hará de dos en dos. Eso sí, siempre en el Estadio Ramón de Carranza a partir de las 13.00 horas, después de la sesión matinal de entrenamientos. Estas presentaciones las llevará a cabo el director deportivo cadista Óscar Arias.

La semana de presentaciones comenzará el lunes con el lateral derecho Akapo y el delantero Caye Quintana, que fueron los dos primeros en llegar. El primero aún no ha debutado debido a molestias físicas, mientras que el segundo es por ahora el ‘pichichi’ de la pretemporada del Cádiz CF con tres goles en su casillero particular.

El martes será el turno de Iza Carcelén y Jean Pierre Rhyner. Los dos han debutado ya en encuentros veraniegos con la elástica del Cádiz CF.

Finalmente, Yann Bodiger y Juan Cala, los dos últimos en incorporarse, serán presentados el miércoles. Los dos también se han estrenado durante la pretemporada cadista.