CÁDIZ CF

Semana de presentaciones en el Recreativo

El atacante Cristian Fernández, última incorporación del primer rival liguero del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Moreno y Keita han sido presentados en estos días / www.recreativodehuelva.com
Álvaro Moreno y Keita han sido presentados en estos días / www.recreativodehuelva.com

El Recreativo de Huelva, primer rival del Cádiz CF en la nueva temporada liguera (el partido se celebrará el sábado a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Colombino), ha anunciado en los últimos días la incorporación de varios futbolistas.

El último en llegar al Decano del fútbol español ha sido Cristian Fernández, que se ha comprometido con el Recre por dos temporadas (con opción a una tercera). El jugador alcarreño, que está cerca de cumplir los 27 años, procede de la Ponferradina. Además, antes de su experiencia en Segunda en El Toralín, este futbolista militó en CD Azuqueca, Albacete Balompié (tras su paso por el filial manchego) y Guadalajara. Una notable trayectoria para un jugador que se desenvuelve como segundo punta o en la banda izquierda del ataque.

Su llegada no ha sido la única que ha confirmado el Recreativo en los últimos días. Sin ir más lejos, el central Álvaro Moreno, que también procede de la Ponferradina, ya ha sido presentado. El murciano tiene 21 años, llega en calidad de cedido por la escuadra del Bierzo (sin opción de compra) y se enfundó la elástica albiazul en su presentación junto a Keita, mediapunta natural de Guinea Conakry que ha jugado en Huracán Valencia, San Roque de Lepe y Atlético Levante. Llega como agente libre tras rescindir contrato en el club granota y tiene 21 años.

Además, los portugueses Ribeiro, Mica Pinto y Kikas también han recalado en la capital onubense. Los tres, que llegan con la aprobación del entrenador luso José Domínguez, vienen cedidos por el Sporting de Portugal, aunque el Decano se reserva una opción de compra por cada uno de ellos al término de la temporada 2015/2016.

Ribeiro llega para fortalecer la meta del equipo blanquiazul. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con la selección de Portugal, el cancerbero tiene actualmente 23 años de edad y mide 1,87 metros.

Mica Pinto se presenta como refuerzo para el lateral izquierdo. El futbolista tiene actualmente 22 años, mide 1,76 metros y pesa 69 kilogramos.

El mediocentro Kikas también aterriza en Huelva y lo hace para dotar de dinamismo y control de balón al centro del campo del equipo onubense.

Así son las nuevas incorporaciones de una escuadra que se refuerza a marchas forzadas en las últimas fechas tras un complicado verano.

Ver los comentarios