Los ayudantes de Cervera, Servando y Perera. CCF
Los ayudantes de Cervera, Servando y Perera. CCF

Cádiz CF

Segundo día pasado por agua

Los futbolistas del Cádiz CF continúan ejercitándose en solitario en grupos diferenciados

Por  16:51 h.

El Cádiz CF ha completado su segundo día de trabajo tras la entrada en la fase 1 en un domingo atípico sin fútbol y con lluvia. La ciudad deportiva del Rosal recibía a los hombres de Cervera con chubascos, algunos de ellos con intensidad y granizo, lo que hizo retrasarse el inicio del trabajo de esta segunda jornada en la ciudad deportiva.

Los futbolistas ya han tomado como dinámica el protocolo sanitario de acceso y distanciamiento social, y llevaron con completa normalidad el ejercitarse en los campos 1 y 4 pertinentemente delimitados tal y como ya hicieron el pasado sábado.

El preparador físico Miguel Ángel Campos ya habia dado en las últimas horas las indicaciones a los jugadores de cómo debía desarrollarse la sesión, y esta se ha llevado a cabo sin ninguna incidencias, y con todos los integrantes previstos trabajando con normalidad. El trabajo físico y de fuerza ha ocupado gran parte del tiempo empleado, con algo de presencia del balón en algunos ejercicios.

Esta será la tónica habitual durante la próxima semana donde apenas habrá variaciones, hasta que el 18 de mayo, si no hay novedades, puedan comenzar los entrenamientos en pequeños grupos de trabajo con interacción entre ellos. Será cuando entre en escena la fase 2.