CÁDIZ CF

Segunda B. Grupo IV. El UCAM salva un punto sobre la bocina

Iván Aguilar empata el partido en Marbella en la recta final, pero el liderato puede cambiar de manos este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas
El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas

El UCAM salvó un punto sobre la bocina en Marbella (1-1). Un gol de Iván Aguilar en el 88? evitó la derrota universitaria ante un adversario que se había adelantado a la media hora con un tanto de Emilio. Eso sí, el liderato del Grupo IV de Segunda B podría cambiar de dueño y marcharse rumbo a Sevilla.

Al ‘play off’ accede, al menos durante unas horas, el Granada B tras vencer a un Recreativo(1-0) que no levanta cabeza y sigue en mitad de la clasificación. Un gol de Denilson en el 52? fue suficiente.

El mismo camino que el Granada B toma La Hoya al superar 3-1 al Mérida. Rubén Martínez, Poley y Roberto Alarcón remontaron el gol de Pedro Conde.

El filial sevillista busca el liderato

Varios son los equipos que no quieren dar un paso atrás en la zona alta de la clasificación. Además del Cádiz CF, que juega este domingo a las 17.00 horas en Linarejos, el Sevilla Atlético visita a las 12.00 a un Melilla con problemas (sigue en la zona de descenso) en un desplazamiento siempre incómodo. Además, el Real Murcia espera a las 16.30 a un Almería B que esta temporada ha bajado el nivel.

También saltan este domingo al césped los otros dos equipos gaditanos del Grupo IV de Segunda B. La Balona sigue en la zona baja y lo hace en un duelo directo ante un San Roque de Lepe que logró puntuar en el Carranza. Complicada salida al feudo del ‘rey del empate’ a las 12.30.

Mientras, el Algeciras, superada una semana muy activa en el plano mediático tras la agresión a Melchor en Murcia, necesita recuperar las buenas sensaciones para no verse en la zona peligrosa. Ahora bien, recibe en el Nuevo Mirador a un Real Jaén que siempre es una amenaza para el rival (17.00).

El colista Betis B, con cuatro puntos de 30 posibles, empieza a afrontar sus primeras finales de la temporada. La de este domingo será ante un Cartagena que ya respira (12.00).

Finalmente, el Villanovense quiere aparcar su alegría copera tras el empate ante el Barça con una victoria ante el Jumilla (17.00). Un triunfo en esta cita se antoja fundamental para los serones.

Ver los comentarios