Marcos Mauro y Rhyner volvieron lesionados de Asturias.
Marcos Mauro y Rhyner volvieron lesionados de Asturias.

Cádiz CF

Se acabaron las vacaciones navideñas para el Cádiz CF

El primer equipo regresa este domingo por la tarde al trabajo en el Rosal con la mente puesta en el partido del próximo sábado en el Toralín ante la Ponferradina

Por  11:10 h.

Se acabaron las vacaciones navideñas para el primer plantel cadista que regresa este domingo al trabajo para comenzar a preparar el duelo ante la Ponferradina del próximo sábado 4 de enero, con el que se inaugurará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Desde las 16:00 horas, el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva por primera vez tras la semana de descanso.

También a puerta abierta se trabajará el lunes 30 y el martes 31 desde las 10:30 horas, mientras que el miércoles 1 de enero de 2020 habrá sesión a las 16:30 horas, aunque esta será a puerta cerrada. El jueves 2 de enero también habrá entrenamiento a puerta cerrada, hablando Álvaro Cervera a las 12:00 horas ante los medios de comunicación.

El viernes se llevará a cabo la última sesión de la semana, ya en Ponferrada a las 17:00 horas que también será a puerta cerrada, ya que el encuentro será el sábado a las 16:00 horas.

Para este encuentro el técnico Álvaro Cervera no podrá contar con Salvi Sánchez, que está sancionado con un partido tras su expulsión frente al Numancia. El preparador cadista confía en recuperar algunos efectivos que se encuentran lesionados, para este encuentro en el Toralín, aunque no se descarta la opción de echar mano de jugadores del filial, tal y como ha venido haciendo esta temporada ante las bajas del primer equipo.