Saturday Erimuya. central nigeriano de 18 años, jugará finalmente en el Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Saturday Erimuya. central nigeriano de 18 años, jugará finalmente en el Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Saturday: del bronce olímpico al Cádiz B

El filial se refuerza con este central nigeriano de 18 años que fue bronce en los pasados Juegos Olímpicos con su selección

Por  13:16 h.

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación a su filial de un jugador con mucha proyección y que refleja a la perfección la filosofía de Quique Pina con la cantera. El club gaditano ha firmado a  Saturday Erimuya, un central nigeriano de sólo 18 años, que fue bronce en las olimpiadas celebradas el pasado verano en Brasil.

Un contrato largo, hasta junio de 2021, y la seguridad de que entrenará y competirá con el equipo de Mere pese a tener ficha del Juvenil. Según apunta la entidad de Carranza, es un futbolista con mucha proyección que participó con éxito en la selección olímpica de su país debutando en el encuentro ante Honduras. Formado en las categorías inferiores del BJ Fundation FC de su país, llegó a ser capitán del equipo antes de fichar hace un año por el Kayseri Erciyesspor de la tercera división de Turquía.

El Cádiz B se refuerza en el mercado en su firme objetivo de lograr el ascenso a Tercera División, un objetivo que tiene a su alcance debido a la buena temporada que está firmando.