CÁDIZ CF

Sasa Jovanovic, la última preocupación del Córdoba

El futbolista balcánico se volvió a lesionar en El Molinón y podría perderse la cita ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza

A. V.

Sasa Jovanovic (primero por la derecha) durante un entrenamiento del Córdoba CF.

El Córdoba visitará el próximo fin de semana al Cádiz CF y está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Sasa Jovanovic. El centrocampista ya había sufrido dos lesiones anteriores esta temporadas. La primera tuvo lugar en septiembre (percance en el bíceps femoral de la pierna derecha) y un mes después padeció la segunda (lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha). Ante el Sporting tuvo que abandonar el césped al comienzo de la segunda parte.

Sasa Jovanovic es uno de los jugadores que marcan las diferencias en un Córdoba que se encuentra en zona de descenso a Segunda B después de una primera vuelta muy irregular con continuos cambios de entrenadores. De hecho, Luis Carrión empezó la temporada en el banquillo, Luis Merino fue su relevo y ahora es Jorge Romero el encargado de entrenar a los blanquiverdes.

El futbolista serbio recaló el pasado verano en las filas del Córdoba. A sus 26 años es su primera experiencia lejos de su país después de militar en equipos como Kolubara, Smederevo y Mladost. Hasta la fecha, y pese a las lesiones sufridas, ha disputado 13 encuentros ligueros, 7 de ellos como titular. En total, 728 minutos oficiales en los que pudo marcar un gol en la segunda jornada durante la visita blanquiverde al Carlos Belmonte de Albacete (0-3). Fue la de su debut, por lo que no jugó ante el Cádiz CF en estreno liguero en el Nuevo Arcángel.

En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de su lesión. En el Córdoba están pendientes de ello. En el Cádiz CF, en cambio, toca pensar antes en la Copa del Rey y la visita al Sánchez Pizjuán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación