CÁDIZ CF

Santi Comesaña: «El Cádiz CF, que empezó muy bien, puede cambiar su dinámica»

«El Rayo Vallecano tiene equipo para ir a por el 'play off'», asegura el centrocamposta gallego, primer rival de los cadistas en la vuelta a la competición

No está siendo una temporada sencilla para Santi Comesaña , centrocampista gallego del Rayo Vallecano. El mediocentro desapareció de las convocatorias después del choque ante el Numancia el 16 de noviembre debido a una pubalgia por la que tuvo que pasar por el quirófano a mediados del mes de enero.

Ahora, curiosamente, el parón obligado en la competición debido al coronavirus puede dar una segunda oportunidad al jugador rayista, que no arroja la toalla y confía en las posibilidades de su equipo. «A día de hoy tenemos buenas sensaciones. Estamos enchufadísimos. Nos encontramos en mitad de la clasificación y todavía quedan muchísimos partidos, y además nadie sabe cómo van a volver los equipos. El Cádiz CF, que empezó muy bien, pues ahora puede empezar muy mal, y nadie sabe lo que va a pasar », señala. Y apostilla: «Estamos a seis puntos del 'play off' y con un partido menos, así que todo puede pasar».

En esa misma línea, Santi Comesaña asegura: « El Rayo Vallecano tiene equipo para ir a por ese objetivo. Estamos a seis puntos con un partido menos y tenemos opciones de todo. Es una Liga nueva, una situación extraña pues sin afición se va a notar todo mucho y va a ser muy diferente. Nosotros esperamos que con el equipo que tenemos poder entrar en la zona de privilegio. Todo el equipo está deseando que vuelva la competición y que el equipo acabe en 'play off', si fuera la semana que viene mejor».

A nivel individual comenta tras su lesión: « Me encuentro muy bien y hace muchos meses que no me encuentro así. He vuelto y no sabía cómo me iba a encontrar porque entrenar en casa no es lo mismo que entrenar aquí».

Y todo ello centrado en la vuelta al césped. Primero frente al Albacete en la media parte aplazada. Luego con la visita a Cádiz. «Tenemos el partido de Albacete, y si ganamos ese partido tenemos más opciones de entrar en el 'play off'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación