CÁDIZ CF

Santi Castillejo: «El Cádiz CF B es un filial atípico y muy competitivo»

«A todos nos motiva una eliminatoria así y más contra otro filial», asegura el entrenador de Osasuna Promesas

Santi Castillejo se convirtió el pasado verano en el entrenador de Osasuna Promesas , equipo al que ya ha proclamado campeón del Grupo XV de Tercera. Ahora medirá sus fuerzas ante el Cádiz CF B en uno de los duelos entre campeones de Tercera para subir a Segunda B por la vía directa.

El técnico de Valtierra ya fue jugador del Club Atlético Osasuna, donde inició su periplo en el fútbol profesional antes de militar en Deportivo Alavés, Numancia, Castellón, Nástic, Leganés o Reus. Fue en este último conjunto en el que debutó como entrenador, logrando un ascenso a Segunda B y dos permanencias.

Del Reus se fue al Nàstic y, posteriormente, al Llagostera. Con la entidad gerundense debutó en LaLiga 123 como entrenador, aunque sus últimas experiencias en los banquillos fueron en Olot y Ascó antes de regresar a Tajonar.

Pero más allá de eso, Santi Castillejo siempre será recordado en La Tacita de Plata como el gran verdugo del inolvidable Cádiz CF de Carlos Orúe. Sus   tres goles en el Nou Estadi Tarragona con la camiseta del Nástic en el año 2001 mermaron las opciones de un heroico equipo gaditano que se quedó con la miel en los labios.

Ahora Santi Castillejo es el entrenador de Osasuna Promesas y avisa en la web oficial de Osasuna sobre el potencial de su próximo adversario: «El Cádiz CF B es un filial como nosotros, aunque por lo que sé es un filial atípico porque encaja pocos goles y también anota poco. Sé que es un equipo muy competitivo y el hecho de ser campeón en un grupo tan duro como el andaluz supone que es un equipazo seguro ».

Además apostilla: «Los chavales cada uno está en su casa y seguro que a alguno les habrá gustado y a otros no tanto. Lo que tengo seguro es que a todos nos motiva una eliminatoria así y más contra otro filial ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación