Cádiz CF

Santander, destino de Nico Hidalgo

El jugador de Motril saldrá cedido tras dos temporadas muy pobres en el Cádiz

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nico Hidalgo disputó pocos minutos la temporada pasada.

El Cádiz CF va concretando las salidas de los jugadores que no cuentan para Álvaro Cervera. A tres días del cierre del mercado de fichajes, Nico Hidalgo es el primero de los tres que van a salir en esta última semana de entradas y salidas en el fútbol español.

Esperando lo que pueda pasar con Brian y Carpio, el jugador de Motril saldrá cedido del Cádiz CF esta temporada, por lo que el club cadista no quiere terminar su vinculación con el que fuera jugador de la Juventus.

Eso sí, viendo el bajo nivel mostrado en una categoría tan competitiva como la Segunda División, Nico jugará esta próxima temporada en Segunda División B. El extremo estará cedido en todo un histórico como el Racing de Santander, por lo que a pesar de jugar en la categoría de bronce la exigencia será alta.

Y es que el rendimiento en las dos temporadas como amarillo de Nico Hidalgo ha sido bastante pobre. Asumiendo su rol de suplente ante la titularidad de Salvi, el de Motril ha tenido momentos para demostrar su valía pero seguramente la competición le ha venido algo grande a un jugador que puede dar mucho más de sí. Algo que buscará esta temporada en las filas del Racing de Santander.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación