Sankaré se operó al final de la temporada pasada.
Sankaré se operó al final de la temporada pasada.

Cádiz CF

«Sankaré está triste y preocupado»

Álvaro Cervera desvela que la situación del central no va a mejor

Por  15:20 h.

Sankaré sigue en el dique seco, y por las palabras de Álvaro Cervera parece que la cosa va para largo. El entrenador desvela que la situación del defensa no va a mejor y eso está repercutiendo en el ánimo del jugador.

“Sankaré está triste porque pensaba que los plazos iban a ser más cortos, el año pasado jugó muchos partidos y está preocupado”, explica Cervera.

Cuestionado por David Barral, el entrenador recuerda que “siempre ha entrenado muy bien, muy fuerte. Se ve que viene de otra categoría, luego tengo la sensación que durante los partidos él está acostumbrado a otra cosa. Él quiere más pausa con el balón, tiene otras características pero él lo está intentando. Cogió una buena racha al principio y ahora se le ha cortado pero sigue teniendo buenas ocasiones”.

Y sobre la buena marcha del filial del Cádiz, Cervera elogia al equipo de Mere. “Es un gran mérito lo del Cádiz B. Nosotros analizamos lo que nos hace falta, ahora mismo buscábamos algo más de imaginación en ataque por eso convocamos a Manu Vallejo”.