Cádiz CF

Sangre blaugrana para el Cádiz CF

Juan Carlos Cordero ha presentado a Perea y Romera en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero presentó a Dani Romera y  Alberto Perea el año pasado.
Juan Carlos Cordero presentó a Dani Romera y Alberto Perea el año pasado.

El Cádiz CF ha presentado hoy en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza a los jugadores de ataque Dani Romera y Alberto Perea, ambos procedentes del Barcelona B. Son dos atacantes que deben aportar frescura a la delantera de un equipo que el año pasado acabó agotado y sin ideas en zonas ofensivas. Alberto Perea es un jugador con lanzamiento lejano peligroso, balón parado y que puede jugar de extremo en ambas ambas bandas. Dani Romera es un delantero con olfato goleador, con buen disparo de primeras y un gran salto para el remate de cabeza pese a su estatura.

Jugadores como Nico Hidalgo, Imaz, Güiza o Santamaría no contaron con oportunidades del entrenador en la recta final del curso y el equipo lo pagó por un sobrecargo de minutos a Álvaro García, Salvi y Ortuño, que acabaron muy cansados la temporada.

Por sus características, el utrerano no bajó su nivel, pero el sanluqueño y el murciano llegaron justos al 'play off' ante el Tenerife.

Cordero no habló

Ha sido Juan Carlos Cordero el que ha presentado a los delanteros, como ya hiciera ayer con Moha, Barral y Marcos Mauro. Eso sí, el director deportivo del Cádiz CF no ha querido responder en el día de hoy a las preguntas de los medios, por lo que se desconoce el estado actual de las negociaciones para el traspaso de Salvi.

El extremo amarillo tendría una oferta del Getafe de un millón y medio de euros. No se sabe si el equipo amarillo quiere algo más o por ese precio lo traspasará al equipo azulón. Queda mucho verano por delante y muchos movimientos por darse todavía. El Cádiz CF sigue buscando delanteros y hombres de banda por si se diera alguna salida más de aquí al final del mercado estival.

Ahora mismo son tres los delanteros 'puros' con los que cuenta Cervera: Barral, Rubén Cruz y Dani Romera, aunque Moha Traoré también puede adaptarse a esa posición.

Ver los comentarios