Cádiz CF

Sandoval se mantiene en el banquillo del Córdoba y recibirá al Cádiz CF

El técnico madrileño fue ratificado por su presidente después de una reunión en la que se debatió sobre su despido

Sandoval, regresando de Mallorca.

Cuando todo parecía indicar que el Córdoba recibiría al Cádiz CF este domingo con entrenador nuevo, el consejo de administración del club cordobesista ha confiado una semana más en el entrenador que le consiguió la milagrosa permanencia del año pasado, el madrileño José Ramón Sandoval.

Fueron las de este lunes horas tensas en las oficinas del Nuevo Arcángel después de la goleada del pasado domingo en San Moix, donde el Córdoba encajó un doloroso 3-0 que le dejaba antepentúltimo clasificado, con once puntos y en puestos de descenso a Segunda B.

Y es que la imagen ofrecida ante el Mallorca provocó reacciones en la cúpula del club, que durante las últimas horas estudió la opción de destituir al técnico.

Así, el presidente de la entidad, Jesús León, se reunió con el director general, Alfredo García Amado ,y el director deportivo, Rafael Berges, para sopesar una decisión que finalmente en la tarde de este lunes ha sido la de la continuidad de Sandoval. La reunión del consejo mantuvo en vilo toda la tarde al cordobesismo, que una vez que terminó la misma pudo conocer por fuentes del propio club la decisión tomada al respecto. «Reunido el consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol con carácter extraordinario en la tarde de este lunes, se ha decidido la continuidad de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo», indicó la entidad. Cinco minutos después del remitido, el exentrenador del Rayo y su segundo, Ismael Martínez, empezaban a preparar la próxima cita con un entrenamiento en el estadio El Arcangel.

El conjunto blanquiverde llegó sobre las 15:20 de este pasado lunes a El Arcángel después de su viaje desde Mallorca. Como no podía ser de otra manera, tanto técnicos como jugadores presentaban unas caras muy serias ante algunos aficionados que animaron al equipo y su cuerpo técnico a pesar de todo.

Sandoval entró en el estadio y lo abandonó poco antes de que diera comienzo la reunión en la que se iba a debatir sobre su futuro. Ya a la tarde, pasadas las cinco, regresó Sandoval para conocer la decisión. Una vez conocida, se vio con sus jugadores en el estadio donde comenzaron, entre todos, a recuperarse del mazazo en Palma y comenzar a preparar el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF.

Los cordobesistas llevan anclados en puestos de descenso desde la segunda jornada después de sumar solo dos empates, cinco empates y seis derrotas hasta el momento. El nombre que se baraja de su posible sustituto es el de Curro Torres.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación