Cádiz CF

Sandoval: «Nuestra virtud ha sido que el Cádiz CF no haga su fútbol»

"Lo siento por el Cádiz, aunque lo considero un equipo de Primera División y pronto lo será”, reconocía el técnico del Fuenlabrada

José Ramón Sandoval, entrenador del CF Fuenlabrada, ofreció sus impresiones en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en el Ramón de Carranza y que finalizó con victoria del equipo madrileño.

Sandoval se mostró orgulloso de los suyos y comenzó su intervención destacando que “mi equipo lo dice todo cuando está en el campo agarrado de la mano. Son gladiadores y los chicos han hecho un partido impecable”.

El técnico del conjunto madrileño afirmó que “nuestra virtud ha sido que el Cádiz no haga su fútbol y que estuviera lejos de la portería. Es un equipo con mucha velocidad y lo hemos alejado”.

En lo estrictamente deportivo apuntó que “hemos estado bien en su área y hemos estados contundentes. Además, hemos encajado muy pocos goles últimamente”.

Por otro lado, manifestó que “esto es un pasito más. Antes estábamos lejos y con orgullo y humildad nos hemos acercado. L o siento por el Cádiz, aunque lo considero un equipo de Primera División y pronto lo será”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación