Sandoval, entrenador del Fuenlabrada
Sandoval, entrenador del Fuenlabrada

Cádiz CF

Sandoval: «Nuestra virtud ha sido que el Cádiz CF no haga su fútbol»

"Lo siento por el Cádiz, aunque lo considero un equipo de Primera División y pronto lo será”, reconocía el técnico del Fuenlabrada

Por  0:00 h.

José Ramón Sandoval, entrenador del CF Fuenlabrada, ofreció sus impresiones en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en el Ramón de Carranza y que finalizó con victoria del equipo madrileño.

Sandoval se mostró orgulloso de los suyos y comenzó su intervención destacando que “mi equipo lo dice todo cuando está en el campo agarrado de la mano. Son gladiadores y los chicos han hecho un partido impecable”.

El técnico del conjunto madrileño afirmó que “nuestra virtud ha sido que el Cádiz no haga su fútbol y que estuviera lejos de la portería. Es un equipo con mucha velocidad y lo hemos alejado”.

En lo estrictamente deportivo apuntó que “hemos estado bien en su área y hemos estados contundentes. Además, hemos encajado muy pocos goles últimamente”.

Por otro lado, manifestó que “esto es un pasito más. Antes estábamos lejos y con orgullo y humildad nos hemos acercado. Lo siento por el Cádiz, aunque lo considero un equipo de Primera División y pronto lo será”.