José Ramón Sandoval ha dejado de ser entrenador del Córdoba.
José Ramón Sandoval ha dejado de ser entrenador del Córdoba.

Cádiz CF

Sandoval, despedido en la misma jornada que Jiménez y Baraja

La derrota ante el Cádiz CF significa el adiós del entrenador que consiguió la permanencia la temporada pasada

Por  18:32 h.

No ha sido una jornada tranquila en cuanto a los entrenadores se refiere en Segunda A. Si este domingo, con la derrota ante el Cádiz CF, ha caído José Ramón Sandoval en el banquillo del Córdoba, el pasado viernes, tras el empate frente al Granada(2-2) en el Nuevo Insular caía destituido Manolo Jiménez pese a tener al equipo de Rubén Castro y compañía en puestos de ‘play off’ de ascenso. Prueba de la máxima exigencia que se respira en el cuadro ‘pío pío’ tras descender el año pasado de Primera División. No han sido los únicos técnicos en ser despedidos esta jornada movidita. Y es que tras el derbi asturiano en el Nuevo Carlos Tartiere otro que hacía las maletas era Rubén Baraja, al que el 2-1 del Oviedo ante su Sporting le suponía su finiquito.

Para conocer el sustituto de Sandoval habrá que esperar la decisión de la directiva del Córdoba, que la jornada próxima visita el Anxo Carro de Lugo.

En cambio sí que hay sustitutos para los otros dos. En el caso de Rubén Baraja la reemplazará el técnico del filial José Alberto López, mientras que en el banquillo de Las Palmas se sentará el veterano Paco Herrera.