Cádiz CF

Sana no volverá al Cádiz CF

La dirección deportiva no ejecutará su opción de repesca tras su cesión al Olot

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sana fue cedido el pasado invierno del Cádiz B al Olot.
Sana fue cedido el pasado invierno del Cádiz B al Olot.

El canterano cadista Sana N’Diaye no volverá a vestir la camiseta del Cádiz CF. El mediocentro de 22 años, que el pasado mes de enero se marchó cedido al Olot, del grupo III de Segunda División B, no entra en los planes de futuro del club amarillo, que no hará uso de la opción de repesca que se guardó tras el préstamo al conjunto catalán. El mediocentro, que el 24 de noviembre cumplirá 23 años, no encaja en el organigrama del filial, que el próximo curso militará en Primera Andaluza, debido a su edad, y tampoco cuenta para el primer equipo del Cádiz CF.

Pese a ser, de los tres cedidos en el mercado invernal (José Mari marchó al Avilés y Diego González al Granada B), el que más minutos ha disfrutado en la categoría de bronce, Sana tendrá que buscarse un nuevo destino para el próximo ejercicio, que aún se desconoce.

El canterano participó en 12 encuentros con el Olot, ocho de ellos como titular, disfrutando de 704 minutos. Con el equipo catalán, entrenado por Rodri (el que fuera segundo de Raúl Agné en su etapa como técnico del Cádiz CF), logró la permanencia en la categoría de bronce.

Sana, no obstante, ya había debutado con el primer equipo del Cádiz CF en la temporada 2013-2014 en un derbi frente al San Fernando CD, que los amarillos ganaron por un resultado de 2-1. El centrocampista disfrutó de 14 minutos en ese encuentro.

Ver los comentarios