CÁDIZ CF

San Roque de Lepe-Cádiz CF B (Previa) Con la idea de superar el primer bache

Después de dos derrotas consecutivas en la última semana, el filial cadista pretende reactivar sus mejores sensaciones en Lepe (17.30 horas)

El Cádiz CF B perdió ante el Sevilla C en la primera vuelta del campeonato.

El Cádiz CF B atraviesa por su peor momento de la temporada en cuanto a resultados se refiere e intentará solucionarlo este sábado desde las 17.30 horas en Lepe ante el San Roque.

Después de una semana en la que el filial cadista acumuló dos derrotas consecutivas ante Sevilla C y Utrera, el objetivo es recuperar las mejores sensaciones. Y es que no era habitual ver al equipo de Juanma Pavón quedarse sin puntuar, algo que únicamente había ocurrido en el estreno liguero en Lucena.

Sumar un único punto de los últimos nueve deja al Cádiz CF B en la sexta posición, sin el privilegio del 'play off'. Un asunto, eso sí, que no preocupa a estas alturas.

Pese a todo, la confianza de Pavón en sus hombres es máxima: «Debemos recomponernos para volver a la senda de los resultados positivos», asegura el entrenador onubense. Al mismo tiempo resta importancia a los dos últimos tropiezos: «Estamos bien pero nos están penalizando los resultados. Más allá de eso, el trabajo es el correcto y la actitud es la adecuada. En el último partido, por ejemplo, fallamos muchas ocasiones».

David Toro, convocado

De cara a este encuentro en Lepe, el Cádiz CF B se presenta con una importante novedad en sus filas: la vuelta de David Toro. Y es que el delantero algabeño, clave la temporada pasada en la consecución del campeonato, ha regresado tras no tener opciones en el Barakaldo durante una cesión que ha sido efímera.

Él, por lo tanto, se estrenará en una convocatoria en la que también estarán Cristian Arco, Álex Carmona, Luismi, Moi, Saturday, Cubero, Braganza, Javi Pérez, Sergio, Duarte, Peter, Jordi Tur, Leomar, Javi Navarro, Chapela, Javi Moreno, Pekes y Seth. De los 19, uno quedará finalmente descartado.

Los que no estarán son el guardameta Pablo Vázquez, que sigue recuperándose de una luxación en el codo, y Miguel García, lesionado de larga duración.

Sobre el rival, Pavón avisa: «El San Roque de Lepe, aunque es décimo, un equipo fuerte. Tiene la aspiración de luchar por el ascenso y juega en su estadio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación