CÁDIZ CF

San Fernando-Cádiz B, próximo domingo a las cinco de la tarde

El derbi coincide con el Domingo de Carnaval de La Isla y con el Domingo de Piñata del Carnaval de Cádiz

Ya hay horario para el derbi entre San Fernando CD y Cádiz B. La cita corresponde a la 27ª jornada en el Grupo IV de Segunda B y será el próximo domingo 1 de marzo a las cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en la localidad isleña.

El duelo entre San Fernando CD y Cádiz B llegará en una fecha señalada, coincidiendo con el Domingo de Carnaval de La Isla y con el Domingo de Piñata del Carnaval de Cádiz. El mismo día que el Real Madrid-Barça, aunque varias horas antes al empezar el 'Clásico' a las 21.00 horas.

A la cita llega el equipo azulino después de caer derrotado en la capital andaluza ante el Sevilla Atlético (1-0), mientras que el filial cadista pudo sumar un punto en El Rosal ante el Córdoba (1-1). Ahora el San Fernando CD es sexto con 40 puntos, a cinco de distancia del 'play off' de ascenso a Segunda, mientras que el Cádiz B es décimo con 33 puntos, siete menos que los isleños.

En la primera vuelta de la competición ganó el Cádiz B por la mínima en El Rosal al San Fernando CD (1-0) gracias a un gol de Víctor Morillo en el minuto 69 de la cita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación