CÁDIZ CF

San Fermín y Xerez CD acompañan al Cádiz CF B en el salto de categoría

La escuadra de Puente Genil y el histórico equipo xerecista suben a Tercera División junto al filial cadista, merecido campeón de la División de Honor Andaluza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.
Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.

AD San Fermín de Puente Genil y Xerez CD ya son equipos de Tercera División. Desde este domingo conoce el Cádiz CF B los nombres de sus acompañantes en el salto de categoría.

Campeón y ya ascendido hace algunas semanas, el equipo de Mere volverá a coincidir la próxima temporada con cordobeses y xerecistas, sus inmediatos perseguidores en la clasificación del Grupo I de la División de Honor de Andalucía.

La AD San Fermín logró el maravilloso reto al concluir una fantástica temporada con su victoria 3-1 ante La Palma. Su premio: subir como segundo clasificado.

El Xerez CD no pudo pasar del empate en la localidad hispalense de Lora del Río (1-1), pero también fue suficiente para reverdecer viejos laureles en una entidad histórica.

De esta manera, el Ciudad de Lucena fue el gran perjudicado al continuar un año más en la División de Honor de Andalucía. El triunfo ante el Pozoblanco en el duelo cordobés (2-1) no fue suficiente. Acaba cuarto.

Por otra parte, la noticia negativa de la temporada para el fútbol gaditano fue el descenso de Chiclana y Roteñaa Primera Andaluza. Junto a ellos, Lora, San Juan, Pinzón y el descolgado Almodóvar del Río se marchan de la División de Honor de Andalucía. Volver no será nada sencillo para ellos.

Ver los comentarios