Cádiz CF

Samu destaca el "nivel defensivo" del Cádiz CF

El extremo del Alcorcón también destaca del once cadista a Ortuño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samu Delgado, jugador del Alcorcón.
Samu Delgado, jugador del Alcorcón.

Samuel Delgado, 'Samu', extremo del Alcorcón, declaró que su próximo rival, el Cádiz CF, "va muy bien a nivel defensivo y en ataque tiene futbolistas muy importantes" como Alfredo Ortuño, que lleva marcados seis goles.

El Alcorcón afrontará ese partido después de lograr en la última jornada una importante victoria frente al Reus que le permitió salir del descenso.

"Estamos con mucha ilusión y muy contentos tras la victoria conseguida la jornada pasada ante el Reus. Estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad y sabemos que este es el camino para tratar de sumar tres puntos fuera de casa lo antes posible", destacó Samu Delgado.

El principal problema que está teniendo el Alcorcón en este primer cuarto de campeonato es la falta de gol, puesto que solo suma seis tantos y es el equipo que menos marca de la categoría.

"Lo importante es que defensivamente estamos muy bien y recibir pocos goles nos hará ir mejorando posiciones. Los goles ya llegarán porque tenemos magníficos delanteros en el equipo", apuntó Samu, que está teniendo poco protagonismo esta campaña en el conjunto alfarero.

"El campeonato no ha empezado todo lo bien que quisiera, pero estoy trabajando bien, con muchas ganas y aquí lo más importante es sumar y ayudar al equipo en todo, porque lo colectivo prima sobre lo individual", manifestó en declaraciones a la web del club.

El próximo rival del Alcorcón es el Cádiz CF, duodécimo de la clasificación con 18 puntos, dos más que el equipo madrileño, y al que visitarán en el Ramón de Carranza. "El Cádiz CF es muy buen equipo. Va muy bien a nivel defensivo y en ataque tiene futbolistas muy importantes, como Ortuño. Lo importante es que nosotros sigamos en esta línea de competitividad, trabajo, compromiso y esfuerzo. Siendo así, seguro que tendremos nuestras opciones", concluyó el jugador alfarero.

Ver los comentarios