Cádiz CF

Salvini la vuelve a emprender con Suso, que recibe la defensa de Ibrahimovic

El político italiano se burla del excadista, que recibe el apoyo en el campo de la estrella sueca ante los abucheos de los 'tifosi'

El Milan se ha agarrado a la figura del sueco Zlatan Ibrahimovic para tratar de salir de la zona de nadie donde este histórico club lleva consolidado tristemente en los últimos años. A tanto llega la desesperanza 'rossonera' que no ha tenido más remedio que suplicar el regreso del gigante sueco para al menos inyectar algo de optimismo en los tifosis. Unos tifosis que este pasado fin de semana la emprendieron con el excadista y gaditano Suso, que estuvo muy fallón en todo momento en el empate sin goles ante la Sampdoria en San Siro. Fue entonces cuando la estrella sueca, que saltó al campo cerca de media hora, se dirigió a la grada para tratar de apaciguar los ánimos y que los insultos y abucheos al gaditano se convirtiesen en aplausos en pos de la unidad.

Noticias relacionadas

No todo quedó ahí para Suso , que una vez más recibió el azote del político Matteo Salvini, que una vez que terminó el partido hizo su particular análisis en Instagram. Fanático del Milan, el que fuera entre junio de 2018 y septiembre de 2019 vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia, volvió a arremeter contra el jugador formado en el Cádiz CF,.

"Bienvenido de nuevo Ibra, pero qué pena el resto. Una pregunta: ¿Suso juega siempre por una ley especial o por masoquismo?",  escribió Salvini.

No es la primera vez que el político ataca a Suso, al que ya con ocasión de una felicitación de cumpleaños del Milan al jugador en las redes sociales, quiso entrometerse de la siguiente manera. "¡Felicidades! Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de jugar", escribió el político hace un tiempo. Un ataque ante el que el futbolista de San Siro no se calló. "Gracias. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo", fue la respuesta del jugador.

Como se ve, ambos milanistas no se toleran.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación