CÁDIZ CF

Salvi se reincorpora el martes con la idea de su regreso en Reus

El extremo ha sido baja por lesión en las dos últimas jornadas pero confía en poner fin a sus molestias esta semana

Salvi se marchó lesionado del partido ante el Huesca.

El Cádiz CF entrenaba el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Rosal tras la disputa del encuentro del viernes ante el Almería. Cervera preparó un trabajo de recuperación para los futbolistas que actuaron ante los rojiblancos, y aprovechaba el calendario para dar dos días de descanso a sus pupilos . Ni domingo ni lunes tienen cita con los preparadores.

Así que este martes será un día decisivo para uno de los mejores futbolistas de este equipo. Salvador Sánchez ‘Salvi’ se retiraba del encuentro ante el Huesca con una sobrecarga que le impedía participar en Vallecas frente al Rayo y la pasada jornada en Carranza.

La idea es que el sanluqueño se reincorpore al grupo y pueda actuar en Reus el próximo sábado a las 16 horas . Aunque las lesiones musculares son traiciones y no entienden de plazos sino de sensaciones, queda mucho tiempo por delante para que el extremo se recupere totalmente de sus molestias.

Si todo marcha bien, sin contratiempos, C ervera dispondría de toda la plantilla para el duelo con el conjunto catalán . Un alivio en un momento en el que las fuerzas comienzan a resentirse por el esfuerzo. Además, Salvi es un jugador vital para los amarillos y no tiene un sustituto de su nivel.

Es más, su ausencia ha obligado al míster a realizar cambios y variar su manera de jugar. En lugar de un extremo abierto por la derecha, ha utilizado al delantero Carrillo y ha alternado en los partidos con Alvarito a pierna cambiada y con Barral. No se han acercado a lo que ofrece el de Sanlúcar cada jornada, y es que con permiso del utrerano está siendo el futbolista más destacado de esta campaña-

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación