Cádiz CF

Salvi 'retorna'

El sanluqueño da razones ante el Espanyol para creer que su mejor versión está en camino

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salvi tuvo momentos brillantes ante el Espanyol.

¿Qué pasa con Salvi? Pues ni mucho ni poco, que ya es bastante. El caso es que el jugador de Sanlúcar no está teniendo un comienzo muy brillante esta temporada y las críticas le han visitado como no puede ser de otro modo. Sin embargo, lo cierto es que al pequeño extremo diestro poco o nada se le puede reprochar más allá de la pretemporada ‘a la bartola’ que se tiró a la espera de una oferta de Primera que no llegó, en gran parte impedida por la política de su presidente, que no lo pensaba soltar por menos de cuatro millones de euros.

Y claro. El hecho de quedarse otro año más en Segunda –ya el pasado estuvo cerca del Getafe pero la negociación no fluyó– no es plato de buen gusto para un jugador que, para colmo, veía como se iba alRayo su inseparable Álvaro García. Y en esas que llegó la competición y comenzó en el once de Cervera, que le ha dado oportunidades hasta que en Almendralejo lo mandó al banquillo por bajo rendimiento.

Durante los encuentros que estuvo en el once se le vio, más que indolente, fuera de forma física.De hecho, una y otra vez se empeñaba en encarar al rival pero sin la chispa de entonces.

Uno de los primeros cometidos de Óscar Arias ha sido tratar de motivarlo para que vuelva a dar lo que ya dio. Se desconoce si una mejora de contrato o una promesa de negociar su venta en el próximo mercado invernal, pero el caso es que con ocasión del encuentro ante el Espanyol a Salvi se le volvió a vcer muy enchufado y con esa marcha más capaz de dejar a atras a sus rivales. El sanluqueño ni marcó ni asistió para marcar, pero dejó cantidad de jugadas en las que se evidenciaba que quiere volver y, lo más importante, que su forma física le acompañe. Ahora que el equipo vuelve a una dinámica positiva, contar con el ‘mejor’ Salvi sería idóneo. Y puede que esté en camino.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación