CÁDIZ CF

Salvi, recambio para el extremo

El sanluqueño ocuparía la banda derecha en el nuevo proyecto del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sanluqueño Salvi militó la temporada pasada en el Villanovense
El sanluqueño Salvi militó la temporada pasada en el Villanovense

Nuevos nombres comienzan a vincularse al nuevo proyecto del Cádiz CF. Uno de los últimos en sonar es el del extremo sanluqueño Salvador Sánchez Ponce ‘Salvi‘, jugador que esta temporada ha cuajado una gran temporada en el Villanovense, la gran revelación del Grupo IV, y que sonó en su día para formar parte de la plantilla gaditana.

Según apunta ‘El Periódico de Extremadura’, Salvi recalará en el Cádiz CF. El paisano de Kike Márquez (con el que coincidiría en el Carranza) llegaría para ocupar una banda derecha en la que este año ha dejado su sello el onubense Juan Villar, que apunta a Segunda.

A sus 24 años, el rápido y hábil extremo daría un salto de calidad en su trayectoria tras formarse en las canteras de Atlético Sanluqueño y Sevilla FC antes de regresar al club de su localidad natal y despuntar el curso pasado en Villanueva de la Serena.

De hecho, a las órdenes de Julio Cobos fue titular indiscutible al disputar 32 encuentros (2.332 minutos en total), 26 de ellos como titular, y anotar cinco goles.

Su experiencia en la categoría de bronce es evidente al militar en ella durante cuatro temporada: una en el Sevilla Atlético, dos en el Atlético Sanluqueño y la última en el conjunto serón, equipo con el que disputó el ‘play off’ de ascenso a Segunda.

Ver los comentarios