Salvi en el partido ante el Alcorcón.
Salvi en el partido ante el Alcorcón.

CÁDIZ CF

Salvi: «Queremos ponerle las cosas difíciles al Espanyol»

El extremo sanluqueño del Cádiz CF trabaja para volver al once después de un mes alejado de la titularidad

Por  14:04 h.

Un mes se cumple ahora desde que Salvi perdiera la titularidad en el once del Cádiz CF. No estaba siendo un comienzo de temporada sencillo para el extremo de Sanlúcar de Barrameda y dejó de aparecer en la alineación titular e incluso en la convocatoria.

Pasadas algunas semanas, ahora viene de jugar algunos minutos ante Sporting y Lugo. Algo más de un cuarto de hora frente a los asturianos y apenas dos minutos en Galicia. Escasa participación para un jugador que no hace demasiado tiempo era uno de los estandartes del Cádiz CF gracias a su verticalidad y rapidez por el extremo derecho.

Ante el Espanyol y en la Copa del Rey podría llegar su momento, y Salvi apunta en una entrevista llevada a cabo en los medios de comunicación del club gaditano: «Queremos ponerles las cosas bastante difíciles al Espanyol». Y asegura: «Siempre han estado en la lucha por ganar la Copa del Rey y han sido finalistas en varias ocasiones, lo que le da mayor importancia a su visita».

Por eso el sanluqueño confía en la conexión del equipo con la fiel afición cadista. «Tenemos que seguir con la dinámica que llevamos para darlo todo por nuestra afición. Tenemos una ilusión muy bonita porque cada temporada hay sorpresas. Será especial en el Carranza y con nuestra afición ante un Primera División».