Cádiz CF

Salvi piensa lo que piensan todos

El sanluqueño señala un partido que ha sido clave para conseguir el ascenso y destaca la unidad del grupo por encima de todo

Salvi es sin duda uno de los jugadores que más se merece este ascenso . Llegó al Cádiz CF del Villanovense, equipo que lo sacó de la obra donde trabajaba mientras era jugador del Sanluqueño. El extremo diestro ha pasado por los medios oficiales del club para hacer un pequeño balance de un año estupendo.

Para el cadista, ha sido determinante para conseguir este éxito "la capacidad de superar los momentos difíciles que hemos tenido todos los compañeros tanto individual como colectivamente". Y es que esa fortaleza mental, "ha sido un plus añadido ante la dificultad de la liga". Porque para el sanluqueño, la complejidad de esta temporada se ha visto acrecentada con la pandemia y ha sido ahí donde el equipo ha seguido unido, tanto antes como durante y después del confinamiento.

Salvi refuerza su tesis de la siguiente manera: "Hemos estados más unidos que nunca tanto el que jugaba como el que estaba en la grada, así como el que no podía entrar en el estadio. Esa unión ha sido clave", señala.

En un plano colectivo, tiene claro donde se forjó el ascenso y viene a coincidir con Garrido y José Mari. "Me quedo con el partido contra el Oviedo porque veníamos de una racha no muy buena de resultados y todos sabíamos lo que nos jugábamos. Fue el punto de inflexión del equipo para este ascenso".

Individualmente, Salvi enmarca muchos partidos "como el de Almería u Oviedo". Y no puede olvidarse de otra magnífica coincidencia. "Ahora voy a tener mi tercer hijo, y como el segundo (Tiago), también vendrá con un ascenso debajo del brazo. Además, mi mujer ya me ha dicho que no piensa tener el cuarto por lo que más arriba no podemos subir. Intentaremos darlo todo para mantener en Primera al Cádiz CF todos los años que sea posible".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación