Cádiz CF

Salvi: «Nos ha afectado la baja de Kike porque Güiza y yo estamos muy unidos a él»

El futbolista sanluqueño destaca el buen momento del equipo: En cuanto a juego la de Cartagena puede ser la mejor primera parte del campeonato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.
Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.

La baja federativa de Kike Márquezen el Cádiz CF sigue dando que hablar. A pesar de que fue el primer nombre que el club dio para dejar de jugar en el conjunto amarillo, todavía sigue coleando en todo el entorno cadista, y en la propia plantilla.

La prueba está en jugadores como Salvi o Dani Güiza, ambos íntimos de Kike Márquez ya que los tres viven en Sanlúcar de Barrameda y van y vienen a El Rosal cada mañana en el mismo coche. El primero de ellos, Salvi, ha lamentado que Márquez sea baja en el club. "Me ha afectado lo de Kike porque tanto Dani como yo estamos unidos a él", explica el sanluqueño.

Sin querer entrar a valorar el porqué de la salida del futbolista, Salvi ha recordado las cualidades de su excompañero en la otra banda.

"Kike tiene mucha caldiad y encima es goleador, pero no soy yo quien decide quien se queda".

Salvi, con pasado en el Villanovense, habla de una posible salida para Kike en el club extremeño. "A mi me vino bien jugar en el Villanovense, lo pasé mal en el Sanluqueño y jugar en Villanueva me vino bien. No puedo convencer a nadie, le puedo decir lo que se puede encontrar allí, que es un club que a mi me dio estabilidad", explica.

Sobre los últimos partidos del Cádiz, Salvi recalca la buena línea del equipo. "Jugamos muy bien en Cartagena, sobre todo en la primera mitad. Muy ordenados en todas las líneas y practicando un fútbol muy bueno. En cuanto a juego puede ser la mejor primera parte del campeonato". El futbolista apunta que "las dos victorias consecutivas nos ha dado mucha confianza. Los jugadores nuevos han aportado mucho al equipo".

El futbolista de Sanlúcar no está en las quinielas para abandonar el Cádiz CF, de ahí que reconozca que "estoy contento, trabajando mucho con el equipo. Hay que dar más y mejorar, me siento un privilegiado de estar en Cádiz porque es un club que tiene un plus de todo".

Ver los comentarios