Salvi, ya recuperado
Salvi, ya recuperado

CÁDIZ CF

Salvi, con molestias, duda ante el Lugo

El canterano Javi Navarro sí estará en una lista en la que no se encontrarán Akapo, Marcos Mauro, Cala, Edu Ramos, Perea y Jurado

Por  12:39 h.

Álvaro Cervera puede tener diferentes ausencias de peso este domingo por la noche ante el CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza. A las ya conocidas bajas de los lesionados Marcos Mauro y Jurado se unen jugadores como Edu Ramos y Perea, que continúan entrenando al margen del grupo con sus procesos de puesta a punto.

A ellos se unen las ausencias ante los gallegos de Akapo y Cala, que no están lesionados. El primero, que jugó con Guinea Ecuatorial sus primeros minutos de la temporada, aún no debutará con el Cádiz CF. Asimismo, el central de Lebrija regresó en alguna sesión de esta semana a los entrenamientos pero no está en plenas condiciones de regresar a la convocatoria y tampoco jugará.

Pero sin lugar a dudas la gran duda en estos momentos es la presencia de Salvi en la convocatoria debido a unas molestias. La presencia del extremo sanluqueño, titular indiscutible en este Cádiz CF, es una incógnita en estos momentos. Esto hace que Iván Alejo gane aún más enteros para seguir siendo titular una semana más ante las ausencias.

El que sí estará en la lista de convocados del Cádiz CF ante el CD Lugo será Javi Navarro, que ha entrenado con el resto del grupo esta semana. El canterano ya ha estado jugando las órdenes de Juanma Pavón en las últimas semanas tras superar sus problemas físicos y ahora volverá a la lista del primer equipo cadista, tal y como ha asegurado el entrenador Álvaro Cervera.