Salvi entra en la convocatoria ante Osasuna.
Salvi entra en la convocatoria ante Osasuna.

CÁDIZ CF

Salvi entra en la convocatoria del Cádiz CF para el duelo con Osasuna

El sanluqueño regresa tras su lesión y después de superar sus problemas gástricos

Por  17:20 h.

Salvador Sánchez ‘Salvi’ podrá jugar ante Osasuna. El futbolista del Cádiz CF se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, y andaba renqueante en días anteriores al atravesar un proceso gástrico. No obstante, Álvaro Cervera le ha incluido en la convocatoria y ha viajado en dirección a Pamplona junto a la expedición amarilla para afrontar el duelo del Sadar.

Su regreso es la gran novedad, toda vez que el viernes el míster confirmaba la lesión de Sergio Sánchez. La lista, compuesta por 18 jugadores, es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Salvi Sánchez, Aketxe, Jairo, Carrillo, Romera, Manu Vallejo y Lekic.

Salvi ha sido citado pero su titularidad no es segura. Y es que el equipo amarillo venció en el último choque ante el Deportivo de la Coruña y la entrada del sanluqueño supondría la salida de Álex Fernández o Lekic, un bendito problema para el técnico.

Por motivos técnicos, el entrenador vuelve a descartar a Mario Barco, Perea, Karim Azamoum y Matos, mientras que Servando continúa recuperándose de su lesión. Salvo Matos, los otros tres tienen posibilidades de salir en este mercado invernal debido a la falta de oportunidades.