CÁDIZ CF

Salvi: «El equipo sabe a lo que juega, tiene las ideas muy claras»

El extremo sanluqueño desvela que "en Ferrol tuve algunas molestias pero ahora me encuentro cada vez mejor"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi cabecea un balón ante un jugador del Ferrol
Salvi cabecea un balón ante un jugador del Ferrol

Salvi: "El equipo sabe a lo que juega, tiene las ideas muy claras". Para muchos puede considerarse un tópico, pero esta temporada no se había escuchado y es lógico, pues durante la mayor parte del año los futbolistas se han sentido desorientados ante los continuos cambios de Claudio Barragán.

Pero eso ha cambiado con la llegada de Álvaro Cervera: "Todos queremos lo mismo, desde los defensas a los delanteros. Todos remamos para el mismo sitio si hay que apretarse los machos durante un periodo del partido", apunta el sanluqueño. Y es que Salvi demuestra con sus palabras el hambre y la motivación que guarda para esta eliminatoria. "Si antes dábamos el 100%, ahora daremos el 120%". Porque es ahora o nunca.

El extremo recalca la buena imagen del Cádiz CF en estos duelos de 'play off' tanto en Carranza como visitante, donde se han alternado ideas y planteamientos. "Hemos hecho buenos partidos en casa y fuera. Hemos estado cómodos defendiendo y jugando a la contra porque tenemos rapidez y arriba. Hemos ganado un 'plus'", argumenta.

Confía en contar con su colega Álvaro sobre el terreno de juego, "pero si no no juega lo hará otro compañero y seguro que lo hará bien". El extremo zurdo sufre un esguince de tobillo y será duda hasta el último momento.

También una lesión truncaba la mejor racha de Salvi, que se perdió cuatro encuentros de Liga. Aquellos que acabaron con cuatro derrotas y dejaron herido de muerte a Claudio. Ya está olvidado el percance. "No ha sido fácil recuperarme de la lesión, he ido mejorando físicamente y lo voy a dejar todo en esta eliminatoria. Tras el UCAM he mejorado pero en Ferrol tuve algunas molestias. Ahora me encuentro mejor y cada vez voy a más. Quedan dos encuentros y hay que darlo todo".

Por supuesto que Salvi advierte de la peligrosidad del Hércules. "El partido del domingo será difícil, tienen buenos jugadores y mucho nivel. Es importante que no encajemos y meter nosotros. La eliminatoria está igualada y el mínimo fallo puede decantar la eliminatoria".

Ver los comentarios