Cádiz CF

Salvi: «El Cádiz CF mereció más ante el Celta»

El extremo del Cádiz CF manifestaba que estamos contentos por el trabajo que hemos hecho ante un Celta que va a estar de mitad para arriba de la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, ante el Celta en Carranza
Salvi, ante el Celta en Carranza

Volvía a la titularidad el sanluqueño Salvi ante el Celta en Copa del Rey. El extremo fue de los mejores del equipo amarillo apuntando que "el equipo salió muy enchufado. Hemos tenido ocasiones que no hemos materializado mientras que en ellos se ha notado la calidad y que es un equipo de Primera División. La que tienen te la enchufan".

El jugador del Cádiz CF explicaba que "lo hemos dado todo y hemos tenido muchas ocasiones. Estamos contento por el trabajo que hemos hecho ante un Celta que va a estar de mitad para arriba de la tabla seguro y con jugadores internacionales. Estamos jodidos con el resultado, que para mí no ha sido justo para lo que hemos hecho".

Pasada la Copa del Rey, Salvi se centra en la temporada regular. "Ahora pensamos en la liga, que es lo más importante para nosotros. Luego ya veremos la vuelta, porque nunca se sabe. Pero ahora, a pensar en la liga”.

El sanluqueño reconocía que ha tenido problemas musculares en los últimos días. “Tuve un problema con aductores, pubis e isquios. El míster me dio descanso y ahora estoy bien para afrontar los partidos que vienen”.

Y de cara al duelo ante el Recreativo en Carranza, Salvi manifiesta que “es un partido importante en casa y porque queremos ganar dos partidos seguidos, entrar en una dinámica buena para sumar de tres en tres para dar alcance al primero que es el Murcia”.

Ver los comentarios