Cádiz CF

Salvi da la primera alegría al Cádiz CF

El sanluqueño entrena con el resto del equipo en una sesión de la que solo se ausenta Dani Güiza por problemas familiares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi ya entrena con el resto del equipo
Salvi ya entrena con el resto del equipo

Se le espera como agua de mayo, y aunque haya sido lloviendo en abril, Salvi ha dado la primera alegría de la semana tras un mes lesionado. El sanluqueño, tal y como se esperaba, ya entrena con el resto de la plantilla del Cádiz CF y comienza a ver la luz al final del túnel.

Los números no engañan, desde que se lesionara el extremo zurdo el equipo no ha vuelto a ganar, de hecho se ha entrado en una debacle de resultados que han acabado con Claudio Barragán fuera del banquillo amarillo.

El jugador se ha ejercitado con normalidad y ahora debe recuperar esa chispa que tenía antes de la lesión e intentar aportar todo lo bueno que daba antes de la rotura fibrilar.

A día de hoy tiene opciones para jugar este sábado ante el Mérida aunque no sería descartable que Cervera lo reservara para el partido de la semana que viene ante el Jumilla.

Ha sido la buena noticia del día en un entrenamiento con toda la plantilla disponible a excepción del delantero Dani Güiza. El ariete se ha ausentado de la sesión por un grave problema familiar que le ha impedido acudir a El Rosal en la mañana de hoy.

El equipo vuelve a ejercitarse mañana de nuevo en la ciudad deportiva en el que será el segundo entrenamiento del Cádiz a las órdenes de Álvaro Cervera.

Ver los comentarios