entrenamiento-cadiz-rosal

Cádiz CF

Salvi, baja por precaución en el entrenamiento

El sanluqueño no se ejercitó en una sesión que contó con la presencia de los juveniles Dalipi e Ibra

Por  12:31 h.

La plantilla del Cádiz se ejercitó este martes a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, en una sesión en la que sin embargo no participó el sanluqueño Salvi por precaución, que se espera pueda estar disponible para el partido contra el Sporting de Gijón que se celebra este viernes en el estadio Carranza, a partir de las 16 horas.

El entrenamiento tuvo una exigencia física importante, aunque el balón fue un claro protagonista durante toda la sesión. Cabe destacar la participación de los juveniles Valdrin Dalipi e Ibra, junto a los integrantes del primer equipo, entre los que se encontraba el hondureño Lozano.

Según ha hecho público el club, el equipo entrenará dos veces más antes de recibir al cuadro asturiano, y ambas sesiones se llevarán a cabo a puerta cerrada.

La cantera, presente

Precisamente, los canteranos del Cádiz CF están teniendo su cuota de protagonismo en este arranque liguero. Los chavales del filial cuentan para Álvaro Cervera, que en estas 13 primeras jornadas de liga ha hecho debutar a tres futbolistas que entrenan a las órdenes de Juanma Pavón en el filial. Si el pasado viernes, el técnico cadista hacía saltar al campo al joven Sergio González para sustituir a Bodiger, tras recibir el francés una amonestación, jornadas antes tiró del segundo equipo para suplir la baja de Espino, echando mano del lateral zurdo José Antonio Franco.

La tripleta la completa Javi Navarro, un futbolista que comenzó la temporada con el primer equipo, llegando a disputar tres partidos de liga e incluso marcó el primer gol del Cádiz CF ante la Ponferradina, pero que ahora se encuentra lesionado.

Echando la vista atrás, otros jugadores del filial como Seth también debutó en Alcorcón hace dos años, aunque de momento no ha vuelto a aparecer por el primer equipo. El caso de Sergio González también es significativo pues el futbolista lleva un par de temporadas teniendo apariciones esporádicas en el equipo de Cervera. Sin duda, todos quieren seguir los pasos de Manu Vallejo, el canterano que más ha deslumbrado en los últimos años y que se ha convertido en referencia para sus antiguos compañeros.