Cádiz CF

Salvi, ante otro mercado de fichajes duro de llevar

El presidente no parece que se vaya a sentar a negociar con el jugador una subida de sueldo tras renovarlo el curso pasado

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salvi celebra un gol con el Cádiz CF.

Como en todo mercado de fichajes que se precie se impone una máxima que no es otra que la que señala a esa norma de cortesía por la que ‘antes de entrar, hay que dejar salir’. Y es ahí donde aparecen los jugadores con los que menos está contando Álvaro Cervera siempre y cuando no lleguen ofertas que puedan interesar para meter dinero en el club.

Algunas de las ofertas que pueden llegar en próximas fechas sería por un jugador que antes de su lesión en Zaragoza (que no le ha permitido jugar en los tres últimos partidos) parecía haber recuperado la chispa que no tuvo en los comienzos de la temporada. Su nombre no es otro que Salvi Sánchez, un extremo que no hace mucho mostró su malestar con su situación al quejarse de que en el pasado verano le cerrasen las puertas del club cuando llegaron ofertas de Primera mucho más beneficiosas para él en el aspecto deportivo así como económico.

Preguntado durante la pasada Copa de Navidad acerca de la situación del jugador sanluqueño, el presidente Manuel Vizcaíno no parecía muy dispuesto a dar su brazo a torcer ya que manifestó el pasado viernes que «Salvi está renovado el año pasado y debe aprovechar su situación». Unas palabras que no abren la mano demasiado para subirle el sueldo, que está por debajo de muchos otros compañeros pese a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto amarillo.

En la actualidad, Salvi se encuentra sin jugar en los últimos partidos y todo indica que seguirá de amarillo a no ser que llegase una oferta cercana a su cláusula de rescisión (6 millones) por la que solo así Vizcaíno meditase la posibilidad de traspasarlo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación