Salvador Agra, nuevo fichaje del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Salvador Agra, nuevo fichaje del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Salvador Agra, un refuerzo para el extremo derecho

El jugador portugués ya ha pasado reconocimiento médico con el Cádiz CF y llega cedido por el Benfica hasta final de temporada

Por  12:27 h.

Salvador Agra se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF tras llegar el club cadista a un acuerdo con el Benfica, su equipo, para la cesión hasta final de temporada.

El extremo derecho portugués ya se encuentra en la capital gaditana y ha pasado reconocimiento médico, de manera que en breve se incorporará a la disciplina del Cádiz CF. De hecho, Agra participará en la sesión de trabajo prevista este sábado en la ciudad deportiva.

Nacido en la localidad lusa de Vila do Conde, Agra se formó en Varzim SC y SC Olhanense, clubes de su país natal, ates de dar el salto al fútbol español en 2012 de la mano del Betis. Con los verdiblancos disputó diez encuentros en la máxima categoría.

Más, tarde Siena (Italia) y los portugueses SC Braga, Académica de Coimbra, Club Desportivo Nacional, Benfica y Club Desportivos das Aves fueron sus destinos. Así hasta que el pasado mes de enero fue cedido al Granada CF, donde jugó 14 partidos.