Salva Ferrer, futbolista del Nástic. Foto: Nástic de Tarragona.
Salva Ferrer, futbolista del Nástic. Foto: Nástic de Tarragona.

CÁDIZ CF

Salva: «Nos motivará ver un buen ambiente en el Nou Estadi»

«Preparamos el partido ante el Cádiz CF como ante cualquier otro rival de la categoría», señala el joven futbolista del Nástic

Por  16:27 h.

Casi un mes lleva al Nástic sin jugar en el Nou Estadi. Al coincidir con el derbi tarraconense no celebrado ante el descalificado Reus, el equipo grana acumula dos encuentros lejos de su feudo: uno en Majadahonda y otro en La Coruña. «Tenemos ganas de volver a jugar en nuestra casa, pues es el escenario idóneo para salir a por la victoria. Aunque sabemos no será sencillo por la entidad del rival, nos esforzaremos para conseguirlo», señala Salva Ferrer.

Este lateral derecho polivalente debutó con la camiseta del Nástic en la primera vuelta ante el Cádiz CF. José Antonio Gordillo, entrenador del equipo catalán en ese momento, hizo que disputara la recta final de la cita celebrada en el Estadio Ramón de Carranza. Aunque ha sido en las últimas jornadas, ya con Enrique Martín en el banquillo, cuando ha adquirido mayor protagonismo.

Tal es así que Salva Ferrer hace un mes renovó con el Nástic hasta junio de 2021, por lo que seguirá vinculando al club grana por dos temporadas más. Ahora, como uno más de la plantilla tras dar el salto desde La Pobla de Mafumet (filial del Nástic), asegura: «Cada partido que queda es clave, tanto fuera como en casa. Todos los puntos son muy valiosos de aquí al final de la temporada. Ganar nos daría una moral enorme».

Formado en los juveniles del Damm, Salva Ferrer apunta: «Preparamos el partido ante el Cádiz CF como ante cualquier otro rival de la categoría. Es la manera que tenemos de trabajar e intentaremos ganar el encuentro con nuestras armas».

Para terminar, el zaguero del Nástic apostilla: «Entiendo la situación de la afición y que le cueste venir al estadio, pero ver el estadio lleno te da una motivación increíble. Lo pensamos todos los compañeros».