Cádiz CF

Salva Chamorro, un delantero de 25 años que se acerca desde Portugal

Juega en el colista de la Primera División lusa y quiere salir de allí

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salva Chamorro, delantero que pretende el Cádiz CF.
Salva Chamorro, delantero que pretende el Cádiz CF.

David Sánchez fue el primer refuerzo de un Cádiz CF que está aprovechando el mercado invernal para reforzar notablemente su plantilla. A la llegada del mediocentro procedente del Melilla se le unieron más tarde dos jugadores del Huracán Valencia como el mediapunta Jandro y el central Migue. Este último aún está a la espera de recibir el alta una vez que el Cádiz CF resuelva a qué defensa le darán la baja y todo hace indicar que será Josete. Por tanto, la única línea que le queda por reforzar al cuadro que entrena Claudio Barragán es la de la delantera. De momento, Kike Márquez y Wilson Cuero son los únicos jugadores que ya tienen garantizada su salida tras haber recibido la baja.

Precisamente, la salida del delantero colombiano ha dejado vacante una ficha que será utilizada hoy por Jandro.

De la misma forma, el hecho de que el delantero sudamericano ya no esté en la entidad cadista deja libre la plaza de delantero que venga para reforzar la demarcación en la que solo Güiza puede considerarse delantero centro, con el permiso de Lolo Plá.

Para esta línea, el Cádiz CF lleva negociando, según El Desmarque, desde hace unas semanas con Salva Chamorro, delantero alicantino de 25 años que debe arreglar su salida del Tondela portugués. Chamorro se fomró en las categorías inferiores del Villarreal, llegando hasta el filial del conjunto castellonense, y posteriormente también lo hizo en el CP Cacereño, CD Teruel, FC Cartagena, CD Atlético Baleares, UE Llagostera y Lleida Esportiu, Hamilton Academical FC (Escocia) y CD Tondela (Portugal), colista actual de la Liga lusa.

Ver los comentarios