Cádiz CF

El Sadar presentará un ambiente de Primera

El Osasuna informa de que se han agotado las entradas para el encuentro del domingo ante el Cádiz CF

Gran regalo de Reyes para los cadistas el que les espera este próximo domingo 6 de enero. Un encuentro por todo lo alto en El Sadar entre el Osasuna, séptimo clasificado, y el Cádiz CF, sexto y con los mismos puntos que el conjunto navarro, es decir, 32. Y si para los aficionados al once de Cervera, no menos lo es para los del combinado rojillo ya que será a ellos a los que le toque vivirlo en su casa. Y por lo que se ve, hay ganas. Muchas ganas.

Y es que para el encuentro entre estos dos históricos el Club Atlético Osasuna ha informado que se han agotado todas las entradas disponibles y que tan solo estarán aquellas que los socios liberes. El encuentro, como es sabido, se disputará a partir de las seis de la tarde del domingo.

El motivo del lleno que se espera en el mítico El Sadar, además de la festividad del día y el bue horario para los más pequeños, también ha sido la campaña de venta anticipada para socios y simpatizantes que el club rojillo lanzó a comienzos de año para este encuentro. Y por los resultados obtenidos, todo indica que puede hablarse de éxito en la gestión y en la preparación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación